Blog

Novedad: muebles de alquiler con opción de compra.

¿Quieres poner tu vivienda en venta o alquiler pero no sabes si amueblarla? No eres el único. Sabes que viviendas amuebladas tienen más éxito en el mercado, ¿pero qué pasa si el nuevo propietario o el inquilino prefiere llevar sus propios muebles? En Theunissen te ofrecemos una solución muy atractiva al dilema que muchos propietarios experimentan.

No cabe duda de que las viviendas apropiadamente amuebladas se comercializan mejor. Viviendas amuebladas parecen más grandes y generan mayor respuesta emocional por parte del potencial comprador o inquilino, resultando en plazos de venta más cortos y menos negociaciones de precio de venta o alquiler.

Aún así, a los propietarios y profesionales del sector inmobiliario a veces les cuesta tomar la decisión de amueblar una vivienda por miedo de que el nuevo propietario o inquilino prefiera traer sus propios muebles.

En un esfuerzo continuo de mejorar y adaptar nuestros servicios según las necesidades de nuestros clientes, en Theunissen Home Staging, a partir de ahora, puedes alquilar muebles con opción de compra.

 

Como no nos gustan los procesos complicados, la contratación es muy sencilla. El propietario contrata con Theunissen un proyecto de Home Staging de muebles de alquiler. Una vez que la casa esté vendida o alquilada, – y no antes-, el propietario decide si se quiere quedar con los muebles mediante el pago de un suplemento. En caso contrario, Theunissen recoge todos los muebles y los devolvemos a nuestro almacén a la espera de la siguiente vivienda en venta.

De esta manera, nuestro servicio de alquiler de muebles con opción de compra te permite realizar una comercialización óptima de tu inmueble sin tener que adquerir los muebles hasta asegurarte que los nuevos habitantes prefieren una vivienda amueblada.

Otra ventaja importante que el servicio ofreces es que puedes llegar a un público de interesados más amplio: tanto los que buscan una vivienda amueblada como los que prefieren una vivienda vacía.

¿Te parece atractiva esta nueva forma para amueblar tu casa para la venta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaríamos encantados de facilitarte toda la información necesaria.

 

¿Quieres preparar tu casa para venderla o alquilarla en las mejoras condiciones que el mercado permite sin esfuerzo tuyo y en un plazo ajustado?

Decoramos con muebles de alquiler o muebles de compra. Hacemos estilismos en casas ya amuebladas. Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Confía en el sello de calidad de Theunissen Home Staging, ganador del premio Houzz para el mejor servicio al cliente en los últimos años consecutivos.

Encuentras más casos de éxito en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socio de promotoras inmobiliarias e inversores. Especialistas en home staging  con muebles de alquiler con opción a compra.

Reseñas y testimonios

Raúl
Raúl
Leer más
Confiar en Wendy y en Theunissen para el home staging de nuestro apartamento en Madrid es la mejor decisión que hemos tomado. Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades desde el primer contacto y el trabajo quedó precioso. En el entorno COVID y post-Filomena parecía imposible encontrar al inquilino correcto, pero tras publicar las fotos nuevas fue cuestión de 5 días.
Marcos
Marcos
Leer más
Llevamos varios años colaborando con Theunissen en proyectos de amueblamiento y decoración de nuestros pisos piloto y estamos gratamente satisfechos con la atención y el trabajo realizado en cada uno de ellos. La atención es excelente, con unos tiempos de resolución muy ajustados y unos acabados de diseño bonitos y elegantes. Recomiendo personalmente este proveedor para cualquier trabajo de decoración y amueblamiento.
Armando Mira Villalba
Armando Mira Villalba
Leer más
Excelente servicio, rapidez y muy profesional. Ideas propuestas variadas, de diferentes diseños, precios y con estilo. Lo recomiendo sin duda.
Raúl M E
Raúl M E
Leer más
Gracias a Theunissen, alquilamos nuestro apartamento en el centro de Madrid rápidamente. El home staging de Theunissen permitió mostrar toda la potencialidad del piso, nada que ver con mostrar con el piso vacío. Recomendados al 100%, profesionales en todas las etapas, desde la contratación hasta el cierre.
Ander Marin
Ander Marin
Leer más
He trabajado con Theunissen en un proyecto de Home Staging con muebles de cartón para acelerar el alquiler de un piso en Madrid. Excelente trato, muy profesionales y cumplidores en todos sus compromisos y el proyecto de decoración dio sus frutos. En unas 3-4 semanas hemos conseguido alquilar el piso. Muy recomendables !!!
Marta Miranda (ratamala)
Marta Miranda (ratamala)
Leer más
Wendy hizo un gran trabajo en la casa que tenía que vender, dando un cambio increíble a un piso en el que el pasado pesaba demasiado. Fue una gozada compartir con ella esos días de ideas y soluciones, e hizo mucho más fácil, con su energía positiva, la tarea de transformar un piso de herencia reciente. La casa se vendió en tres meses, cumpliendo las expectativas que teníamos al contratar sus servicios. Completamente recomendable.
Anterior
Siguiente

Suscríbete a nuestra Newsletter