Blog

Decoración piso piloto en el barrio de Salamanca

«Queremos dar un aire neoyorquino, algo que encaja con el público al que va dirigido este piso de alto standing en la zona prime en Madrid,» nos comunicó el cliente.

Diseñamos, amueblamos y decoramos este piso piloto con técnicas de Home Staging preparando así su comercialización exitosa.

Partimos con un espacio vacío que transformamos en un piso acogedor.

 

Elegimos un sofa con líneas elegantes que deja respirar el espacio.

Decoracion piso piloto de lujo en el barrio de Salamanca, una zona prime de Madrid

Amuebar piso de alto standing en la calle Nuñez de Balboa en el barrio de salamanca de madrid para su venta.

 

 

 

 

 

 

 

Para este piso piloto elegimos una paleta de tonos grises y marrones. Rompimos el esquema de colores neutros con unos puffs y elementos decorativos en colores llamativos.

Amueblar piso piloto en la calle Nuñez de Balboa en el barrio Salamanca en Madrid.

 

 

 

 

 

 

 

Destacamos las ventanas con estores efímeros hechos a medida y unos taburetes negros de estilo urbano.

Theunissen ha acondicionado este precio piso vacío con muebles y decoración elegante para vender este piso en madrid cuanto antes.

 

 

 

 

 

 

Escogimos tonos de base muy suaves para los dormitorios y añadimos unos acentos de colores más fuertes para crear contraste y dar más carácter al espacio.

 

Amueblar piso alto standing en la calle Nuñez de Balboa en Madrid capital.

Para la entrada escogimos una consola de líneas muy finas sobre la que colocamos unos espejos hexagonales.

 

Home staging piso piloto nuñez de Balboa en Madrid realizado por Theunissen.

¿Quieres vender tu casa antes y mejor y sin tener que invertir tiempo tú mismo?

Confía en el sello de calidad de Theunissen Home Staging. Amueblamos pisos piloto o viviendas vacías. Revalorizamos viviendas amuebladas o habitadas.

Sabemos que el tiempo vale oro. Por eso, el propietario se puede despreocupar de todo el proceso de la preparación de vivienda. Fácil, rápido y eficaz.

Utilizamos muebles y accesorios de alquiler de almacén propio, con muebles y accesorios de compra, o reutilizando los muebles y accesorios presentes.

¿Te suena bien? Pídenos un presupuesto sin compromiso.

Encuentras más casos de éxito en nuestra web.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Socio de promotoras inmobiliarias e inversores. Especialistas en home staging  con muebles de alquiler con opción a compra.

Reseñas y testimonios

Raúl
Raúl
Leer más
Confiar en Wendy y en Theunissen para el home staging de nuestro apartamento en Madrid es la mejor decisión que hemos tomado. Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades desde el primer contacto y el trabajo quedó precioso. En el entorno COVID y post-Filomena parecía imposible encontrar al inquilino correcto, pero tras publicar las fotos nuevas fue cuestión de 5 días.
Marcos
Marcos
Leer más
Llevamos varios años colaborando con Theunissen en proyectos de amueblamiento y decoración de nuestros pisos piloto y estamos gratamente satisfechos con la atención y el trabajo realizado en cada uno de ellos. La atención es excelente, con unos tiempos de resolución muy ajustados y unos acabados de diseño bonitos y elegantes. Recomiendo personalmente este proveedor para cualquier trabajo de decoración y amueblamiento.
Armando Mira Villalba
Armando Mira Villalba
Leer más
Excelente servicio, rapidez y muy profesional. Ideas propuestas variadas, de diferentes diseños, precios y con estilo. Lo recomiendo sin duda.
Raúl M E
Raúl M E
Leer más
Gracias a Theunissen, alquilamos nuestro apartamento en el centro de Madrid rápidamente. El home staging de Theunissen permitió mostrar toda la potencialidad del piso, nada que ver con mostrar con el piso vacío. Recomendados al 100%, profesionales en todas las etapas, desde la contratación hasta el cierre.
Ander Marin
Ander Marin
Leer más
He trabajado con Theunissen en un proyecto de Home Staging con muebles de cartón para acelerar el alquiler de un piso en Madrid. Excelente trato, muy profesionales y cumplidores en todos sus compromisos y el proyecto de decoración dio sus frutos. En unas 3-4 semanas hemos conseguido alquilar el piso. Muy recomendables !!!
Marta Miranda (ratamala)
Marta Miranda (ratamala)
Leer más
Wendy hizo un gran trabajo en la casa que tenía que vender, dando un cambio increíble a un piso en el que el pasado pesaba demasiado. Fue una gozada compartir con ella esos días de ideas y soluciones, e hizo mucho más fácil, con su energía positiva, la tarea de transformar un piso de herencia reciente. La casa se vendió en tres meses, cumpliendo las expectativas que teníamos al contratar sus servicios. Completamente recomendable.
Anterior
Siguiente

Suscríbete a nuestra Newsletter